Tamoxifen Citrate es un modulador selectivo del receptor del estrógeno

Citrato de tamoxifeno

Tamoxifen Citrate es un modulador selectivo del receptor del estrógeno (SERM) que fue Efectos secundarios del tamoxifeno creado en 1961 por ICI ahora conocido como AstraZenaca. Hay numerosas marcas, incluyendo las formas genéricas de Tamoxifen Citrate en el mercado, pero Nolvadex es el más conocido. A menudo referido como un anti-estrógeno, citrato de tamoxifeno es en realidad un antagonista y agonista. Esto significa que actuará como un anti-estrógeno en ciertas áreas del cuerpo mientras actúa como un estrógeno en otras áreas.
tamoxifen citrate bodybuilding

  • Tamoxifen Citrate se ha utilizado médicamente durante décadas y ha tenido un gran éxito Aumento de peso de tamoxifeno
  • en el tratamiento del cáncer de mama, específicamente el cáncer de mama de respuesta hormonal.
  • También es un medicamento que es utilizado por muchos usuarios de esteroides anabólicos, pero
  • no es un esteroide. Este es un fármaco que los usuarios de esteroides usan a veces durante el

uso de esteroides para ayudar con los efectos secundarios relacionados con los culturismo tamoxifeno estrógenos provocados por los esteroides específicos. Sin embargo, es más comúnmente usado durante la Terapia Post-Ciclo (PCT). PCT es el período de 3-6 semanas después del uso de esteroides que se implementa con el fin de ayudar con la producción de testosterona natural que se suprime durante el uso de esteroides anabólicos.

Tamoxifen Citrate Funciones y Rasgos

Tamoxifen Citrate es un SERM que actúa como antagonista y agonista en relación con la hormona del estrógeno. Es un anti-estrógeno en que se une a los receptores de estrógeno en ciertas partes del cuerpo, particularmente en el tejido mamario. Esta acción evita que el estrógeno Dosis de tamoxifeno actúe sobre su punto de unión originalmente previsto. Esto hace que el Tamoxifen Citrate sea valioso para los pacientes con cáncer de mama, ya que el cáncer de mama se alimenta de estrógeno. Y es valioso para los usuarios de esteroides, ya que los niveles de estrógeno pueden unirse al tejido mamario y conducir a la ginecomastia.

La relación Tamoxifen Citrate tiene en ser un anti-estrógeno

Es bastante sencillo y bien entendido por muchos, pero es su relación con ser un estrógeno en otras áreas que es sorprendente para algunos. Tamoxifen Citrato actúa como un estrógeno en el hígado. Se ha demostrado que Tamoxifeno para hombres la actividad estrogénica relacionada con el hígado mejora la salud cardiovascular, particularmente en lo que se refiere al colesterol.

  1. Esto puede ser muy ventajoso para el usuario de esteroides culturismo como la mayoría de ¿Qué es el tamoxifeno?
  2. Los esteroides tienen un impacto negativo en los niveles de colesterol.
  3. Más allá de su actividad relacionada con el estrógeno El citrato de tamoxifeno posee fuertes propiedades
  4. Estimulantes de la testosterona El uso de citrato de tamoxifeno estimulará a la pituitaria para aumentar

su producción de hormona luteinizante (LH) y hormona folículo estimulante (FSH) con un fuerte énfasis en la LH. LH y FSH son las gonadotropinas que señalan raloxifene vs tamoxifen  a los testículos para producir testosterona. Sin LH y FSH no hay producción de testosterona.

¿Cómo Tamoxifen Citrate Ayuda a los culturistas?

En el momento en que has aterrizado en esta página, tal vez ya sabes lo que es citrato de tamoxifeno. Para definir la droga, el citrato de tamoxifeno es una medicación popular usada por miles de hombres y mujeres en todo el mundo para combatir el cáncer de mama. Aunque el medicamento ya se utiliza durante años, ha sido prescrito continuamente por los médicos porque es la opción más segura sin embargo, el tratamiento más eficaz tamoxifen citrate  para los cánceres de mama positivos receptivos a las hormonas. Cuando decimos hormona receptiva positiva significa básicamente que el tumor está siendo alimentado a través de estrógeno.

Estar compitiendo con la hormona femenina

Citrato de tamoxifeno es capaz de desalentar el crecimiento del tumor, ya que se une primero con los receptores de la célula, incluso antes de que el estrógeno llegue a los sitios receptores. tamoxifen citrate bodybuildingY decimos que el citrato de tamoxifeno es la medicación más confiable y segura porque no suprime la Tamoxifen citrate para la venta producción de estrógeno. Recuerde que el estrógeno también está desempeñando otros papeles importantes en el cuerpo, y su ausencia puede contribuir peligrosos efectos secundarios. De hecho, sin estrógeno la calidad de vida disminuye más aumenta el riesgo de desarrollar otras condiciones médicas. Es por eso que los medicamentos inhibidores de la aromatasa rara vez se prescriben, a menos que el cáncer de mama sea un tumor receptivo hormonal negativo.

El descubrimiento del citrato de tamoxifeno como un tratamiento para la ginecomastia

Ha atraído desde entonces a la comunidad de musculación. De hecho, ya se ha practicado tomar citrato de tamoxifeno como un fármaco post-ciclo esteroide para combatir los efectos indeseables del cuerpo con esteroides. Normalmente, la mayoría Tamoxifen citrate pct de los constructores de cuerpo se aprovechan de los esteroides para que puedan crecer fácilmente los músculos, especialmente cuando se están preparando para una gran competencia. Tomar esteroides puede tomar algún tiempo antes de que los atletas puedan verificar los resultados. Pero, por supuesto, tomar el fármaco por sí solo no garantiza grandes resultados si no se combina con la nutrición adecuada y entrenamientos intensivos.

Aunque el uso de esteroides es la forma

Más fácil de entrar en una gran forma, hay trampas cuando no sabes cómo administrar los efectos posteriores del uso de los medicamentos. Normalmente, cuando se inyecta esteroides en el cuerpo disminuye tamoxifeno citrato de culturismo el número de andrógenos. La disminución de los niveles de andrógenos hará que el cuerpo para contrarrestar con el efecto mediante el aumento de la hormona femenina que es estrógeno. Una vez que el esteroide se detiene tomará el cuerpo un rato para balancear otra vez las hormonas y así los efectos secundarios son experimentados. Entre los efectos indeseables están el aumento de grasas en determinadas áreas del Comprar citrato de tamoxifeno cuerpo y el desarrollo de la ginecomastia. Para manejar estos problemas, tomar citrato de tamoxifeno ayudará.

Al tomar citrato de tamoxifeno, se evitarán los efectos secundarios de tomar esteroides durante mucho tiempo

Además, para aquellos que han desarrollado ginecomastia, se ha demostrado que el citrato de tamoxifeno es capaz de reducir el tamaño del pecho a su tamaño normal. Pero tenga en cuenta, sin embargo, que el citrato de tamoxifeno podría tener efectos secundarios adversos Citrato de tamoxifeno para los hombres si se toma el camino equivocado. Por lo tanto, es extremadamente importante tener la guía de un experto cuando usted ha decidido completamente incluir el uso del citrato del tamoxifeno para su ciclo del poste.