Los beneficios de Tamoxifen Citrate durante un ciclo de esteroides anabólicos

¿Qué es Nolvadex?

Nolvadex o Tamoxifen Citrate es un medicamento recetado que se usa para tratar el cáncer de mama tanto en hombres como en mujeres. También puede utilizarse Tamoxifen citrate para la venta como medida preventiva para las mujeres con más probabilidades de desarrollar cáncer de mama debido a la edad, la genética u otros factores de alto riesgo.

tamoxifen-citrate-molecule

El tamoxifeno (Nolva) es un antagonista del receptor de estrógeno en el tejido mamario a través de su metabolito activo, el hidroxitamoxifeno. En otros tejidos tales como el endometrio, se comporta como un agonista, y por lo tanto puede caracterizarse como un agonista / antagonista Tamoxifen citrate pct mixto. El tamoxifeno es la terapia endocrina (anti-estrógeno) habitual para el cáncer de mama con receptores hormonales positivos en mujeres premenopáusicas y también es un estándar en mujeres posmenopáusicas aunque los inhibidores de aromatasa también se usan con frecuencia en ese contexto.

Algunas células de cáncer de mama pueden requerir estrógeno para crecer

El estrógeno se une y activa el receptor de estrógeno en estas células. El tamoxifeno se metaboliza en compuestos que también se unen al receptor de estrógenos pero no lo activan. Debido a este antagonismo competitivo, el tamoxifeno actúa como una llave rota en la tamoxifeno citrato de culturismo cerradura que impide que cualquier otra llave sea insertada, evitando que el estrógeno se una a su receptor. Como resultado, el crecimiento de células de cáncer de mama está bloqueado.

Tamoxifen fue descubierto por la compañía farmacéutica Imperial Chemical Industries (ahora AstraZeneca) y se vende bajo los nombres comerciales Nolvadex, Istubal y Valodex. Sin embargo, el fármaco, incluso antes de la expiración de su Comprar citrato de tamoxifeno patente, fue y sigue siendo ampliamente conocido por su nombre genérico de “tamoxifeno”.

Efectos de los estrógenos sobre el funcionamiento de los esteroides anabólicos

Mientras que se ejecutan compuestos aromatizantes, como la testosterona, la aromatasa en el cuerpo masculino lo convertirá en estradiol.

  • Demasiado estradiol (estrógeno) en el cuerpo masculino puede conducir a varios problemas.
  • El mayor problema es el desarrollo del tejido mamario femenino (ginecomastia) en los hombres.
  • Las señales de advertencia de esta Citrato de tamoxifeno para los hombres ocurrencia suelen asociarse con pequeños bultos, hinchazón, hinchazón y / o sensibilidad en el área del pezón.
  • Sin controlar esta cuestión, las cosas pueden empeorar, a menudo llevando a la cirugía como la única manera de revertir esta condición.
  • Alto estrógeno también contribuye a cosas como la retención de agua y hinchazón que conduce a la pérdida en la definición y suavizar su condición física.

Los niveles más altos de estrógeno también contribuyen a la ganancia de grasa. Este es Lo que es citrato de tamoxifeno un factor importante en por qué las mujeres suelen tener un mayor porcentaje de grasa corporal que los hombres.

Los beneficios de Nolvadex durante un ciclo de esteroides anabólicos

Es importante saber que Nolvadex es un modulador selectivo de los receptores de estrógenos (SERM) y no un inhibidor de la aromatasa (AI). Nolvadex no disminuye su nivel de estrógeno, pero trabaja para mantener el estrógeno de la unión a los receptores en el cuerpo.
Dicho esto, muchos culturistas utilizarán Nolvadex como parte de sus ciclos de esteroides.

1) Tomar Nolva durante el ciclo no disminuirá el estrógeno, pero mantendrá el estrógeno de la unión a los receptores permitiendo que uno lo ejecute en conjunción con múltiples compuestos aromatizantes sin ningún Dosis de citrato de tamoxifeno problema. Dado que el estrógeno es necesario para construir el músculo, Nolvadex se puede utilizar en el ciclo para maximizar las ganancias sin disminuir el estrógeno y obstaculizar el aumento de músculo.

2) Nolvadex puede contribuir a la quema de grasa. Los efectos son especialmente evidentes con aquellos que tienen grasa corporal muy baja, como Nolva puede tamoxifen citrate 20mg  aumentar significativamente la dureza y la retención de agua en el ciclo, lo que lleva a un físico mucho más seco y triturado.

3) Salud-Es ampliamente conocido que los ciclos de esteroides pueden poner significativamente la tensión en su salud y afectar negativamente sus lípidos en la sangre. El estrógeno es esencial para un buen funcionamiento del tamoxifen side effects  sistema inmunológico y el perfil lipídico. Su sistema inmunológico y el perfil lipídico (HDL y LDL) se beneficiarán tanto de la administración de Nolvadex en el ciclo. nolvadex-2

4) Algunos culturistas toman la gonadotropina coriónica humana (HCG) al final de un ciclo de esteroides para iniciar la recuperación. HCG, tiene una estructura similar a la de la hormona luteinizante (LH), una hormona de tamoxifen citrate  la glándula pituitaria que controla la síntesis de testosterona en las células de Leydig de los testículos. El problema es, HCG estimula la síntesis de estrógenos, así como la testosterona. Por lo tanto, los culturistas a menudo combinan HCG con Nolvadex para prevenir los efectos secundarios de estrógeno.

5) Síntomas de gyno en el ciclo – Nolvadex ejerce sus efectos más rápidamente que un inhibidor de aromatasa. Por lo tanto, cuando los culturistas experimentan los síntomas de la ginecomastia mientras están en el ciclo de Efectos secundarios del tamoxifeno esteroides, pueden confiar en Nolvadex para contrarrestar de inmediato el problema. Sin embargo, un inconveniente de este fármaco es que sólo exhibe efectos a corto plazo, lo que significa que una vez que se suspende el consumo de Nolvadex, los mismos problemas pueden rebotar más pronto que tarde. Para prevenir este rebote, Nolvadex generalmente se usa junto con el inhibidor de la aromatasa. Nolvadex puede tratar Aumento de peso de tamoxifeno el problema de inmediato, mientras que un inhibidor de la aromatasa como Arimidex puede trabajar para los resultados a largo plazo, ya que reduce la producción de estrógeno.

Beneficios de Nolvadex para la terapia post-ciclo (PCT)

Nolvadex también puede tener un efecto MUY profundo en la recuperación del hipotálamo hipófisis testicular eje (HPTA) post-ciclo de correr esteroides anabólicos. Se observan incrementos significativos en la hormona Musculación tamoxifeno luteinizante (LH), la hormona folículo estimulante (FSH) y la testosterona con la administración de Nolvadex en la PCT. Algunas investigaciones sugieren que sólo 20mg de Nolvadex tomado cada día puede aumentar la testosterona en un 150%. Para la referencia y la comparación, tomaría aproximadamente 150mg de Clomid cada día para alcanzar el mismo nivel de resultado.

Nolvadex es también más seguro usar el término a largo plazo contra algunos de los otros auxiliares alternativos usados comúnmente después del ciclo. Nolva tiene una toxicidad mucho menor, y es simplemente simplemente mejor para el uso a largo plazo sin tener un impacto negativo en la salud general, e incluso proporciona algunos beneficios de salud agradables.

La desventaja y los negativos de Nolvadex

1) Como con cualquier droga, Nolvadex viene con efectos secundarios, aunque generalmente son muy leves. Las náuseas, vómitos y sofocos son los más comunes.

2) Dosificación Nolvadex demasiado alto puede convertirse en contraproducente, la prevención de la producción natural de testosterona por Dosis de tamoxifeno los testículos junto con el aumento de los niveles de estrógeno en lugar de bajarlos. Esto ocurre cuando las glándulas suprarrenales son más estimuladas para producir más dehidroepiandrosterona (DHEA). DHEA se convierte en estrógeno.

3) la reducción de los niveles de IGF-1-Nolva se ha relacionado con ganancias reducidas en algunos culturistas. Esto no se debe, como se pensaba anteriormente, a su reducción de los niveles de estrógeno (que no lo hace), sino más bien a su capacidad para posiblemente reducir los niveles de IGF (Insulin-like-Growth-Factor), que son importantes para el crecimiento muscular.