El Manual de Estrategia de Formación tamoxifen para la venta

Estrategia # 1: Heavy Lifting, de alta frecuencia, Bajo Volumen

La primera forma se puede entrenar tamoxifen para la venta se basa en el uso de los pesos pesados, en el 85-100% del rango máximo, en unos ejercicios básicos realizados con relativa frecuencia. La mayoría de las veces, un cuerpo entero tamoxifen para la venta dividido tres veces a la semana o un menor de división superior / cuerpo (cuatro sesiones por tamoxifen para la venta semana) se utiliza para este enfoque.

Una sesión de entrenamiento debe incluir:

Enfoque de cuerpo entero tamoxifen para la venta

  • Uno de cuatro ejercicios básicos dominante (una forma de cuclillas, prensa de piernas, ciclo de tamoxifen etc.)
  • Una cadera de ejercicios básicos dominante (peso muerto rumano, buenos días, peso muerto ciclo de tamoxifen pierna rígida, deadift sumo, hiper inversa, etc.)
  • Uno de los ejercicios tracción horizontal superior del cuerpo (pecho-remo apoyado, con un solo brazo fila mancuerna, etc.)
  • Una parte superior del cuerpo de empuje ciclo de tamoxifen horizontal ejercicio (declive, plana, o de baja inclinación press de banca con una barra o mancuernas)
  • Uno de los ejercicios del cuerpo de tracción vertical superior (barbillas ponderados o pull-ups ciclo de tamoxifen, la variación de polea al pecho, etc.)
  • Una parte superior del cuerpo ejercicios de empuje vertical (alta pendiente o pulse sentado con una ciclo de tamoxifen barra o mancuernas)
  • Uno de los ejercicios abdominales

Enfoque superior / inferior del cuerpo ciclo de tamoxifen

Día inferior del cuerpo dosis de tamoxifen:

  • Una variación en cuclillas (sentadilla frontal, primer posición en cuclillas, en cuclillas postura media dosis de tamoxifen, etc.)
  • Una cadera ejercicio dominante básica (peso muerto rumano, buenos días, peso muerto pierna rígida, peso muerto sumo, etc.)
  • Un compuesto de cuatro secundario dosis de tamoxifen (variación de presión de piernas, cortar en cuclillas, etc.)
  • Un ejercicio bíceps femoral secundaria (hiper inversa, glúteo-jamón aumento, pull-through dosis de tamoxifen)
  • Un ejercicio parte inferior del cuerpo unilateral (estocadas, sentadillas búlgara, en cuclillas división, dosis de tamoxifen etc.)
  • Un ternero ejercicio

Día del cuerpo superior los efectos secundarios de tamoxifen:

  • Uno de los ejercicios tracción horizontal superior del cuerpo (pecho-remo apoyado, con un solo brazo fila mancuerna, etc.)
  • Una parte superior del cuerpo los efectos secundarios de tamoxifen de empuje horizontal ejercicio (declive, plana, o de baja inclinación press de banca con una barra o mancuernas)
  • Uno de los ejercicios del cuerpo de tracción vertical superior (barbillas ponderados o pull-ups los efectos secundarios de tamoxifen, la variación de polea al pecho, etc.)
  • Una parte superior del cuerpo ejercicios de empuje vertical (alta pendiente o pulse sentado con una los efectos secundarios de tamoxifen barra o mancuernas)
  • Uno de los ejercicios de bíceps
  • Un ejercicio de tríceps the-training-strategy-handbook

Los métodos que pueden los efectos secundarios de tamoxifen utilizarse con este enfoque:

  • Levantamiento Regular con 85-100% de su máximo (1-3 y 4-6 rangos de repeticiones)
  • Las agrupaciones Utilice 87-92% de su máximo y realizan series de 5 repeticiones con 10 segundos comprar tamoxifen de descanso entre repeticiones.
  • Descanso-pausa Realice una serie de 4-6RM; cuando llegue el fallo, descansa durante 10-12 segundos comprar tamoxifen y entonces realiza unas pocas repeticiones más.
  • Conjuntos alternativos conjuntos alternos de dos ejercicios que trabajan diferentes grupos musculares comprar tamoxifen con 60-90 segundos de descanso entre cada ejercicio (no es un superconjunto).

Ventajas y desventajas de este enfoque comprar tamoxifen:

  • aprendizaje motor muy importante debido a la alta frecuencia de la formación de un patrón resultados tamoxifen de movimiento (aumento de la fuerza rápida): PRO.
  • Énfasis en el desarrollo de los aspectos neurales de la producción debido a la fuerza del trabajo pesado: PRO si eres un atleta, pero no tanto si se está entrenando resultados tamoxifen estrictamente para mejorar su aspecto.
  • Muy costosa energía. El uso de ejercicios compuestos requieren más energía, y trabajar todo el cuerpo a la vez aumenta enormemente su tasa metabólica durante horas después de su sesión se llegó a la conclusión resultados tamoxifen: PRO si está tratando de perder grasa o si tiene un metabolismo lento. Con Si usted está tratando de ganar un montón de peso o tener un metabolismo rápido (que puede ser compensada por el aumento de la ingesta de alimentos, sin resultados tamoxifen embargo.)
  • Muy eficiente. Cada ejercicio utilizado es un básico que involucra una gran cantidad de masa muscular resultados tamoxifen y le permitirá trabajar todo el cuerpo con un pequeño número de ejercicios: PRO, especialmente si usted está presionado por el tiempo.
  • Puede conducir a un desarrollo desequilibrado. Usando sólo los movimientos compuestos podría resultados tamoxifen conducir a una sub-estimulación de algunos grupos musculares debido a que el cuerpo va a utilizar los músculos más adecuados para hacer el trabajo durante los movimientos compuestos.Como resultado, sus debilidades no mejorarán tanto resultados tamoxifen como sus puntos fuertes: CON, especialmente si lo que busca es el desarrollo de un físico equilibrado tamoxifen citrate para la venta.
  • De bajo rendimiento en algunos ejercicios. Acéptalo, después de trabajar duro en cuclillas y un movimiento de cadera, sus niveles de energía serán bastante bajo. Si usted  tamoxifen citrate para la venta tiene más de cuatro movimientos compuestos para llevar a cabo invariablemente van a ser realizado con menos esfuerzo (voluntariamente o no) y el enfoque tamoxifen citrate para la venta de los ejercicios anteriores: CON.
  • Se limita a un tipo de ganancias. Dado que sólo está utilizando métodos de levantamiento pesado tamoxifen citrate para la venta, sus ganancias en la fuerza-resistencia y la hipertrofia puede ser limitado o al menos por debajo del óptimo: CON.

¿Por qué o cuándo se debe tamoxifen citrate para la venta utilizar este enfoque?

  • Si usted es un atleta que está entrenando exclusivamente a su ejecución
  • Si su principal objetivo es la fuerza tamoxifen citrate para la venta
  • Si usted no tiene mucho tiempo para entrenar
  • Como un cambio de ritmo después de un período de formación de “tipo de culturismo”

¿Cuáles son los suplementos más tamoxifen citrate para la venta importantes para utilizar con este tipo de formación?

  • Power Drive post-entrenamiento para tamoxifen citrate para la venta ayudar a la recuperación del SNC
  • Estabilizadores de tensión post-entrenamiento para ayudar con la restauración del glucógeno muscular tamoxifen citrate para la venta y el crecimiento
  • La creatina para ayudarle en su ciclo de tamoxifen citrate mayoría con el trabajo en la zona de 4-6 repeticiones

Estrategia # 2: Carga en forma de ondas, de alta frecuencia, de menor a ciclo de tamoxifen citrate volumen moderado

Este segundo enfoque es muy similar a la primera, la mayor diferencia es en la selección de la carga de entrenamiento. Mientras que en la estrategia número uno que ciclo de tamoxifen citrate se basan únicamente en levantar objetos pesados, en éste utiliza dos (para una división superior / inferior) o tres (durante toda dividida cuerpo) diferentes zonas de entrenamiento ciclo de tamoxifen citrate. Por ejemplo:

El énfasis de la fuerza ciclo de tamoxifen citrate

Día 1: zona de fuerza relativa (1-3 repeticiones varían)
DÍA 2: zona de resistencia límite (4-6 repeticiones varían)
DÍA 3: (Si se utiliza un enfoque de todo el cuerpo): zona de hipertrofia funcional (6-8 repeticiones varían)

El énfasis Hipertrofia Funcional

Día 1: zona de resistencia límite (4-6 repeticiones varían)
DÍA 2: zona de hipertrofia funcional dosis de tamoxifen citrate (6-8 repeticiones varían)
DÍA 3: (Si se utiliza un enfoque de todo el cuerpo): zona de hipertrofia total (8-12 repeticiones varían)

El énfasis máxima hipertrofia dosis de tamoxifen citrate

Día 1: zona de hipertrofia funcional (6-8 repeticiones varían)
DÍA 2: zona de hipertrofia total (8-12 repeticiones varían)
DÍA 3: (Si se utiliza un enfoque de todo dosis de tamoxifen citrate el cuerpo): Zona de fuerza-resistencia (12-15 repeticiones varían)

El énfasis de fuerza-resistencia dosis de tamoxifen citrate

Día 1: zona de hipertrofia total (8-12 repeticiones varían)
DÍA 2: zona de fuerza-resistencia los efectos secundarios de tamoxifen citrate (12-15 repeticiones varían)
DÍA 3: (Si se utiliza un enfoque de todo el cuerpo): Zona de resistencia-fuerza (15-20 repeticiones varían)

Formación mixta / All-Purpose los efectos secundarios de tamoxifen citrate

Día 1: zona de resistencia límite (4-6 repeticiones varían)
DÍA 2: zona de hipertrofia total  los efectos secundarios de tamoxifen citrate (8-12 repeticiones varían)
DÍA 3: (Si se utiliza un enfoque de todo el cuerpo): Zona de resistencia-fuerza (15-20 repeticiones varían) los efectos secundarios de tamoxifen citrate

El contenido y la división utilizada es / son los mismos que con la estrategia número uno.

best diet for female bodybuilding hulk labs website what do bodybuilders use to remove hair