Efectos secundarios del citrato de tamoxifeno

Efectos del citrato de tamoxifeno

Para el usuario de esteroides anabólicos, los efectos positivos del citrato de tamoxifeno pueden observarse durante y después del uso de esteroides anabólicos, siendo tamoxifen citrate  el post-uso primario. Los esteroides anabólicos como testosterona y nandrolona entre otros aumentarán los niveles séricos de estrógeno en el cuerpo.

  1. Esto ocurre por la hormona testosterona convertir a la testosterona, que ocurre Tamoxifen citrate para la venta debido a que se metaboliza por la enzima aromatasa.
  2. Una vez aromatizado tiene más estrógeno, y esto puede llevar a ginecomastia y retención de agua.
  3. También puede conducir a la presión arterial alta si la retención de agua se convierte en grave.
  4. El citrato de tamoxifeno no disminuye los niveles séricos de estrógeno, pero se unirá a los receptores en el tórax, evitando que el estrógeno se una.

No hará mucho por la retención de agua si eso es un problema. También no es suficiente la protección ginecomastia para todos los hombres, pero eso depende Tamoxifen citrate pct de cómo los niveles altos de estrógeno van así como la genética. Si se necesita más o más protección, se recomienda Inhibidores de la aromatasa (AI). Los AI son anti-estrógenos que inhiben la actividad de la aromatasa y reducen los niveles séricos de estrógeno.

Luego tenemos los efectos estimulantes de la testosterona del citrato de tamoxifeno

Este es, con mucho, el efecto más importante para el usuario de esteroides anabólicos. Cuando usamos esteroides anabólicos suprimimos nuestra producción natural de testosterona, y esto ocurrirá tamoxifeno citrato de culturismo independientemente de los esteroides usados. El uso de esteroides crea una retroalimentación negativa y le dice a su pituitaria que deje de hacer LH y FSH. Esta es la razón por la cual casi todos los ciclos de esteroides incluyen testosterona exógena para que la retroalimentación negativa no causa un nivel bajo de testosterona. Una vez que el uso de esteroides es completo, entonces se necesita algo para iniciar la producción de testosterona. Se producirá por sí solo, pero será lento y el Comprar citrato de tamoxifeno tamoxifeno puede acelerarlo y hacerlo más eficiente. Citrato de tamoxifeno se introduce, los niveles de LH y FSH suben y como resultado se produce la testosterona.

Nota importante: El uso de PCT que incluye Tamoxifen Citrate o cualquier SERM, para que sea exitoso, esto supone que no existieron condiciones previas de testosterona baja. También asume que no se hizo daño al Eje Hipotalámico-Pituitario-Testicular (HPTA) durante el uso. Si existían niveles previos bajos Tamoxifen Citrate no solucionará esto mágicamente. Si se causó daño severo a la HPTA, no se recuperará y podría necesitar un tratamiento bajo con testosterona.

Nota importante: Muchos usuarios de esteroides creen que una PCT buena trae una recuperación Citrato de tamoxifeno para los hombres completa, pero esto es una creencia falsa. Un PCT que incluya citrato de tamoxifeno estimulará la recuperación, pero no lo terminará. Aún tardará varios meses para que se produzca la recuperación completa, pero tiene una probabilidad mucho mayor con PCT que sin ella.

Para el paciente con cáncer de mama, los efectos del citrato de tamoxifeno

Son quizás más sencillos que para el usuario de esteroides anabólicos. El estrógeno ata y alimenta al cáncer, pero el citrato de tamoxifeno impide que se adhiera y muera de hambre el cáncer. Este es un medio de tratamiento sencillo pero efectivo. Este no es el único fármaco utilizado en el Efectos secundarios de tamoxifen citrate tratamiento; Comúnmente el tratamiento comenzará con una AI y luego se cambiará a un SERM como Tamoxifen Citrate. También se utiliza a veces como una medida preventiva en los que tienen una historia familiar fuerte del cáncer de pecho.

Efectos secundarios del citrato de tamoxifeno

Existen posibles efectos secundarios del citrato de tamoxifeno, pero es uno de los SERM más bien tolerados del mercado. La mayoría de los hombres no tienen Lo que es citrato de tamoxifeno problemas con este medicamento, aunque es posible. Los efectos secundarios de Tamoxifen Citrate parecen ser más comunes en las mujeres, pero todavía no son lo que llamaríamos “común”. Los efectos secundarios más comunes de Tamoxifen Citrate incluyen:

Los efectos secundarios de Tamoxifen Citrate no son muy comunes, pero es posible. Otros efectos secundarios posibles del uso del SERM pero menos comunes que el anterior incluyen:

  • Erupción
  • Disminución del recuento de glóbulos blancos
  • Cambios endometriales
  • Aumento de los niveles de triglicéridos
  • Embolia pulmonar Dosis de citrato de tamoxifeno
  • Nota importante: Las mujeres que están embarazadas o que pueden quedar embarazadas no deben usar citrato de tamoxifeno o cualquier SERM, ya que su uso podría dañar al niño en desarrollo y con una fuerte probabilidad.

Tamoxifen Citrate Administration

Con el propósito de tratamiento del cáncer de mama hay seis Tamoxifen Citrate planes que abarcan tanto el hombre y la mujer tratamiento. En cualquiera de tamoxifen citrate 20mg  los seis planes, las dosis normalmente caen en el rango de 10-20 mg dos veces al día. Una dosis completa de 40 mg al día (20 mg dos veces al día) es muy común durante la primera etapa del tratamiento con citrato de tamoxifeno. Muchos pacientes de cáncer de mama también continuará 10-20mg por día indefinidamente una vez que el cáncer está en remisión con el fin de evitar que vuelva.

Tren 75

Entonces tenemos el usuario de esteroides anabólicos. Para el ciclo de ginecomastia prevención 10-20 mg por día es el rango estándar. Si este rango de dosificación Efectos secundarios de tamoxifen no ayuda, es improbable que cualquier dosis y AI sean fuertemente considerados. Algunos hombres tienen miedo de usar AI porque temen que podrían obstaculizar sus ganancias. Es cierto que tendrá menos agua por lo tanto, pesar menos, pero el agua no es una ganancia real. Además, ¿prefiere pesar un poco menos o tener una ginecomastia masiva y poco atractiva?

Luego nos quedamos con el uso del PCT. La mayoría de los planes de PCT comenzarán con dosis de Tamoxifen Citrate de 40mg por día y continuarán en esta dosis durante 2-3 semanas. La dosis se reducirá entonces a 20 mg por día y continuará a esta dosis durante 2-3 semanas. Para una PCT adecuada a menudo incluirá otro SERM Clomiphene Citrate (Clomid). Para obtener un esquema completo del PCT, consulte Cómo deshacerse de los esteroides.

Disponibilidad de Tamoxifen Citrate

Tamoxifen Citrate es ampliamente disponible en todo el mundo y no debe ser un medicamento muy caro. No es una sustancia controlada, pero requiere una receta en el Citrato de Tamoxifeno de los EE.UU. es llevado por la mayoría de todas las farmacias al por menor y en línea, y también es llevado por casi todos los proveedores de esteroides anabólicos. También tamoxifen citrate  es un producto muy popular a través de laboratorios químicos de investigación que venden artículos no controlados con fines de investigación. No es un tema comúnmente falsificado, aunque algunos laboratorios de investigación hacen un trabajo pobre en la fabricación de un producto que mantiene la potencia durante un período prolongado de tiempo, pero hay un montón de buenos también.