Cómo funciona para la terapia post-ciclo | Tamoxifen Citrate

Historia

Nolvadex es el nombre comercial de la droga Tamoxifen Citrate, que fue fabricado por primera vez por Imperial Chemical Industries (ICI). Posteriormente, ICI fue comprada por AstraZeneca, una de las mayores compañías farmacéuticas del mundo. Actualmente, el tamoxifeno figura en la lista de culturismo tamoxifeno medicamentos esenciales de la Organización Mundial de la Salud debido a sus múltiples usos. Aunque en el papel puede parecer que podría ser considerado un inhibidor de la aromatasa (AI), en realidad es un SERM (selectivo receptor de estrógeno modulador). tamoxifen citrate

Usos médicos

El principal uso médico de nolvadex es el tratamiento de cáncer de mama tanto precoz como avanzado en mujeres pre y post menopáusicas. Además, es el tratamiento más común para el cáncer de mama masculino. La FDA ha aprobado nolvadex para la prevención del cáncer de mama en mujeres de Aumento de peso de tamoxifeno alto riesgo, con un uso recomendado de 10 años. Los estudios han demostrado la posibilidad de re-occuring de cáncer cae un 66%. Otro uso de tamoxifeno en las mujeres es la infertilidad, una dosis recomendada es 10-40 mg por día durante el ciclo de la mujer.

  1. Los estudios han demostrado que posiblemente duplica la posibilidad de un embarazo.
  2. Recientemente, nolvadex se ha Efectos secundarios del tamoxifeno utilizado incluso para tratar el trastorno bipolar;
  3. Sin embargo, los datos médicos sobre esto todavía se están investigando.

Estructura química del tamoxifeno

Nolvadex funciona de forma muy similar a clomid. Es un antagonista de los receptores de estrógeno a los que se une impidiendo que el estrógeno activo se una en su lugar. A diferencia de la AI como aromasin, letrozole o arimidex, tamoxifen citrate  que en realidad reducen el flujo de estrógeno en el cuerpo, nolvadex simplemente bloquea los estrógenos del receptor. Esto significa que hay una mayor probabilidad de un efecto de rebote de estrógeno.

Uso en culturismo

A finales de los 80, el gurú esteroide Dan Duchaine especuló que el nolvadex podría ser utilizado para ayudar con la ginecomastia (tetas de la perra). Desde entonces, se ha Efectos secundarios de tamoxifen convertido en popular como tratamiento anti-ginecomastia y para el uso en el ciclo en los hombres que son gone propensa.

Cuando los usuarios de esteroides anabólicos propensos al genotipo utilizan compuestos aromatizantes, como la testosterona o el dianabol, se convierten en estrógeno. Esto puede conducir a pezones hinchados, hinchazón, presión arterial, disfunción eréctil (ED) y otros aspectos relacionados con estrógenos. Nolvadex tamoxifen citrate 20mg  puede prevenir algunos efectos secundarios relacionados con los estrógenos, y puede detener el crecimiento de la ginecomastia. Sin embargo, en mi opinión, el uso de una IA es mucho más eficaz para el control de estrógeno en general.

tamoxifen citrate bodybuilding

En la práctica, el tamoxifeno se utiliza mejor para ayudar a aumentar la LH y la testosterona total. Esto le ayudará a recuperarse de un ciclo, lo que lo convierte en una opción popular Dosis de citrato de tamoxifeno para la terapia post ciclo (PCT). Una combinación de clomifeno, tamoxifeno es una de las mejores opciones de recuperación para la mayoría de los regímenes del PCT.

Cómo funciona para la terapia post-ciclo (PCT)

Cuando un usuario ejecuta esteroides anabólicos, la pituitaria se da cuenta de que está recibiendo demasiada Lo que es citrato de tamoxifeno hormona, por lo que se queda inactivo. Esto envía su LH a casi cero (0) y el cuerpo ya no

Produce su propia testosterona; En términos simples, su producción natural de testosterona se cierra. Por lo tanto, cuando salgas de un ciclo es importante ejecutar una PCT (terapia post-ciclo) para ayudar a recuperar la HPTA del cuerpo.

El tamoxifeno no imita la LH en el cuerpo, sino que estimula la hipófisis para liberar más gonadotropinas. Las gonadotropinas son hormonas proteicas que son segregadas por las células gonadotrópicas de la glándula pituitaria y estimulan una liberación más rápida y más alta de la hormona folículo estimulante (FSH) y la hormona luteinizante (LH). Cuando esto sucede, el aumento Efectos secundarios de tamoxifen citrate de la LH aumentará los niveles totales de testosterona permitiendo una suave terapia post-ciclo (PCT). Como resultado, esto le ayudará a minimizar cualquier pérdida de ganancias musculares hasta que su propio cuerpo sea capaz de recuperarse.

Curiosamente, el tamoxifeno funciona como clomifeno

Detener el estrógeno de entrar en la pituitaria, que lo manipula para producir LH. A su vez, entonces señala las células leydig para producir testosterona.

  • Muchos usuarios de nolvadex han realizado análisis de sangre mostrando que los niveles de LH suben de 0 a más de 10iu
  • Lo cual está por encima del rango normal referenciado para un macho adulto.nolvadex-sides
  • Como resultado de esto, sus niveles de testosterona suben.

Es importante recordar que estos picos de testosterona son temporales mientras están en la Citrato de tamoxifeno para los hombres droga. Una vez que salga, los niveles se normalizarán y, con las hormonas extranjeras fuera de su cuerpo, los usuarios HPTA será capaz de recuperarse por su cuenta.

Nolvadex vs Clomid

Milligram para el miligramo, nolvadex es mucho más fuerte que clomid. Son similares en que son ambos SERMs, y simplemente evitan que el estrógeno se una a los receptores donde puede causar un problema. Tampoco son inhibidores de la aromatasa. Es términos de culturismo, es hasta el usuario a Comprar citrato de tamoxifeno decidir cuál prefiere a través de la experiencia. Encontré una combinación de los dos (2) medicamentos es la apuesta más segura para PCT. Sin embargo, para el tratamiento de la ginecomastia, el tamoxifeno es una opción mucho mejor.

Efectos secundarios y dosis

Algunos usuarios juran por nolvadex, otros prefieren clomid durante pct. Algunos usuarios se quejan de la libido reducida, otros dicen que aumenta la libido. Creo que la tamoxifeno citrato de culturismo negatividad con el tamoxifeno se debe a los protocolos de dosificación inadecuada – sobredosis principalmente con altas dosis.

Usted debe comenzar con 10-20mg cada dos días a lo sumo, y ver cómo funciona la dosis para usted. Asegúrese de ejecutarlo como parte de una terapia post ciclo completo.

Existe evidencia de que Nolvadex regula positivamente los receptores de progestina. Esto Tamoxifen citrate pct significa que si ejecuta tamoxifeno junto con una progestina, como cualquier tipo de nandrolona o trenbolona, corre una mayor probabilidad de desarrollar efectos secundarios relacionados con la progestina. Esto tiene un cierto debate en curso en la comunidad médica y del bodybuilding. Por lo tanto, para estar en el lado seguro, no lo use con progestinas.